El restaurante La Incondicional celebraron una noche llena de diversión en nombre del deporte el pasado 7 de noviembre que se llevó a cabo la Fórmula 1 en México.

Personalidades del mundo se dieron cita a dicho evento como Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, los corredores   Mario Domínguez y Valentino Mini, ganador del tercer lugar de la F4, además Leonardo García, Freddy Tame, el empresario José Adolfo Murat, Eduardo Braun, entre otros.

Los chefs Gorka Batiz de España y Osvaldo Villa de México, fueron los encargados de deleitarles el paladar a los asistentes con una fusión de platillos México-españoles con mariscos, carne y comida prehispánica como chapulines para que todos tuvieran una explosión de sabores en el paladar.

También se bailó con la música del DJ Anaya y JakurII, quien con su música electrónica puso a los presentes en movimiento toda la noche.

Hay que recordar que el Gran Premio de la ciudad de México F1 ha sido todo un éxito, pues este año generó una atractiva derrama económica para la CDMX.

Evento donde participó el corredor mexicano Checo Pérez, quien en esta edición subió al pódium de los ganadores con el tercer lugar.