La actriz tiene estudios de canto y modelo, donde debutó en su primera telenovela en 1999 y sigue cosechando éxitos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IlianaFox (@ilianafoxoficial)

También ha aparecido en telenovelas como Ellas, Inocentes o culpables, Mirada de Mujer, el regreso y su primer protagónico fue en la teleserie Machos en 2004, mientras que en pantalla grande fue en 2007 con la cinta kilómetro 27.

La actriz continuó regreso a la televisión como protagonista en la adaptación mexicana de Grey’s Anatomy, A corazón abierto, en el año 2011. Volvió a participar en la pantalla grande en los filmes Las Aparicio (2015) y Rumbos paralelos (2016).

Ahora Iliana incursionó en la serie de Luis Miguel donde nos platicó de su personaje y su sentir en esta producción.

En la serie de Luis Miguel, Diego Boneta es el protagonista y productor ejecutivo de la ficción donde encarna al cantante mexicano en la última etapa de su carrera hasta la actualidad.

Esta tercera temporada abarca momentos personales del cantante a partir del 2007, como su relación con Mariah Carey o Aracely Arámbula; o las demandas millonarias a las que se enfrentó en su peor momento profesional.

“Estoy muy contenta porque mi participación es especial, ya que lo hice con mucho cariño y tenía muchas ganas de pertenecer a esta serie, porque, así como mucha gente, también me considero muy fan y obviamente voy al corriente como espectadora de las temporadas pasadas”

La actriz disfrutó cada momento en el set y sobre todo aprende de cada paso que va dando en su carrera y, sobre todo, ama lo que hace.

“Interpreto a Carla González, quien convence a Luis Miguel para hacer la serie, ya que él no quería en un inicio y para mí es un honor haberla interpretado porque admiro mucho a Carla por la clase de persona que es”. Afirmó la actriz.

En cuanto a su personaje se refiere, es uno de los más esperados por la actriz por el gran cariño que le tiene a Carla González.

“Mi personaje fue increíble porque todas las escenas que grabé fueron con Luis Miguel (Diego Boneta), y es padrísimo sentarme en un set con él y al verlo trabajar es una joya porque en verdad parece que estaba trabajando con el mismo cantante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IlianaFox (@ilianafoxoficial)

Así es como la actriz demuestra el amor que tiene por la actuación y la dicha que tuvo al poder formar parte del elenco de una de las personas que más admira en el ámbito artístico como lo es Luis Miguel “El sol de México”.

No puedes perderte esta serie que narra la vida del cantante a través de Netflix.