El museo Kaluz fue sede de una serie de presentaciones que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Personajes como Ricardo Salinas, Sebastián Gutiérrez, Alba Medina, Rodrigo Herrera Aspra, Eugenio López, Margarita Zavala y muchos otros, estuvieron presentes en este magno evento.

La alfombra roja del evento fue un símbolo de que algo bueno estaba por suceder y desde la entrada del inmueble se podría apreciar la increíble ofrenda de Día de Muertos que estará disponible a todo el público para su deleite, ya que entrará en un concurso a las 10 mejores ofrendas.

Las celebridades se iban haciendo presentes para el increíble evento que estaba por acontecer, donde hubo reconocimientos a la labor filantrópica de Eugenio López como hombre del año, Bettina Bulgheroni como mujer del año y a la Fundación Kardias como organización del año.

Además, el banquete tuvo como postre una donación de 500 mil pesos a la fundación Kardias y Alejandro Guillermo Roemmers lanzó su nuevo libro donde se encuentra feliz y aunque es originario de Argentina, se siente feliz poder llegar a tierras mexicanas para presentar su libro y espera que todos sus lectores se queden con un excelente sabor de boca.

Por otro lado, el cantante argentino Marko Silva se presentó en México dándole un toque especial a la cena y engalanando el espacio con muy buenas canciones de su repertorio.