Vuelve el Buen Fin y esta vez se llevará a cabo a partir del 10 al 16 de noviembre para que la gente aproveche las ofertas y pueda adquirir sus artículos preferidos.

En esta ocasión será de igual forma con más días con el fin de que la gente no se aglomere en los centros comerciales y puedan ir a la hora más conveniente a los centros comerciales o también podrán comprar a través de las páginas oficiales de cada tienda.

Por otro lado, debes estar alerta para llevarte tu artículo o servicio preferido al mejor precio y Profeco tendrá disponible en su web precios comparativos para ayudar a los consumidores.

Los bancos tendrán la promoción de deuda cancelada, las aseguradoras salones de belleza, mecánicos, escuelas y universidades también estarán en el Buen Fin para ofrecer grandes beneficios.

Profeco elaborará tablas comparativas de precios para el Buen Fin para constatar que realmente los comercios ofrezcan descuentos y realicen promociones durante el Buen Fin 2021.

De hecho, desde hace un mes, la Profeco inició la verificación de los precios normales en productos con mayor venta del mercado para que no inflen sus costos o los disimulen.

Podrás checar los precios de cualquier producto que esté con oferta en el Buen Fin para ver cual te conviene más y donde lo puedes adquirir.