La actriz mexicana pone todo su talento en cada escena que aparece y eso ha servido para participar en varios largometrajes y proyectos que la han hecho crecer como persona y actriz.

En cine cuenta con los largometrajes: “Ávido” de Marco Ortiz, “The Repeater” de Roger Ellis, “El Profesional” de Oscar López, y “Cine Lotería” de Eduardo Arguelles.

Para series y televisión ha participado en “Buscando a Frida” de Telemundo, “Esta historia me suena” de Televisa, “Te acuerdas de mi” de Televisa, “El Yankee” de Netflix, “The Romanoffs”.

Actualmente se encuentra siendo parte del elenco de “Narcos México” que estrena este 5 de noviembre, una serie original de Netflix, en la que interpreta a Alicia María Arellano Félix.

“Esta es mi segunda temporada participando en Narcos México y me siento muy feliz de ser parte de un proyecto muy importante como este”. Dijo Marilyn en entrevista para Cosas.

Por otro lado, esta temporada cuenta con las actuaciones de María Rojo, Alfonso Dosal, Manuel Mansalva, Mayra Hermosillo, Luis Gerardo Méndez, Bad Bunny, entre otros.

“Este proyecto tiene directores de cine muy importantes como Mara Escalante y este proyecto se preparó de una forma impecable y ustedes lo podrán apreciar este 5 de noviembre que se estrena la temporada”.

Asimismo, la actriz confesó que le gustan los retos y esta serie fue tan bella y compleja como un largometraje, ya que el ímpetu, profesionalismo, dedicación y perseverancia es el mismo en cada uno de los personajes que interpreta.

“Creo que son 10 capítulos bien hechos porque tardamos aproximadamente un año para esta producción y sabemos que la gente quedará más que satisfecha con esta serie”, finalizó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Narcos (@narcos)