La casa de los Gallos del Querétaro se convierte en el primer estadio del mundo en albergar a mascotas. 

Este inmueble ubicado en la capital de Querétaro, la cual fue sede mundialista en 1986 anunció en se el primer escenario futbolista que contará con un espacio apto para mascotas.

Desde el área de plateas, situada en la parte baja del inmueble, crearon un espacio con 16 lugares para que los aficionados que quieran o necesiten asistir con sus perros, lo hagan sin mayor problema.

El espacio fue adaptado con cristales que reducen el ruido para que las mascotas pasen unas horas de tranquilidad junto a sus dueños y cada palco tendrá un cupo de hasta cuatro personas y dos mascotas de tamaño mediano o una de tamaño grande.

Además, contará con corrales de descanso para mantener a salvo a los caninos mientras los dueños van al baño o realizan compras.

Por otro lado, el inmueble contará con personal capacitado para recibir y atender a las mascotas.

La única condición que deberán acatar es que su mascota deberá contar con todas sus vacunas y pasar una prueba de conducta para evitar posibles accidentes.

Esto ha generado una gran respuesta de apoyo entre la afición de los Gallos, aseguró el director comercial y de mercadotecnia del Querétaro, Sergio López Vital, quien resaltó que desde el anuncio los aficionados adquirieron los boletos para asistir al fútbol con sus mascotas.