Mientras otras marcas de celulares inteligentes lanzan nuevos diseños, Nokia regresa al pasado con quien para muchos fue su primer equipo móvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nokia mobile (@nokiamobile)

Estamos hablando del modelo 6310 mejor referido como “el tabique”. Este equipo muchos lo recuerdan por haber jugado a la viborita y su resistencia a las caídas y fuertes golpes.

Este lanzamiento se debe al vigésimo aniversario de este equipo. Solamente que con una versión más novedosa y aumentada.

Cabe resaltar que, aunque es una versión nueva, contará con la misma esencia, una pantalla y botones más grandes para que no se pierda el mismo estilo de aquel primer lanzamiento.

Por otro lado, también contará con radio inalámbrico, la batería será de larga duración y mucha capacidad de almacenamiento interno y por supuesto vendrá con el famoso juego de la viborita.

Las pequeñas diferencias en su exterior es que toma la silueta icónica del original y lo actualiza con algunas nuevas y geniales adiciones, como una gran pantalla curva, legibilidad y accesibilidad mejoradas, aseguró la compañía.

Este equipo lo lanzarán a la venta en Reino Unido por 59.99 libras, es decir, 82 dólares y aún se desconoce si la venta será en el resto del mundo y su costo.