Si tienes planeado darte un descanso por un fin de semana, no lo pienses más y corre al Bajío, Salvatierra en Guanajuato.

Está a menos de cuatro horas de la Ciudad de México y a solo una hora y media de Guanajuato.

Salvatierra es un pueblo mágico lleno de cultura e historia que alegrarán hasta a el viajero más exigente. Es por eso que ahora que da inicio una de las temporadas más bonitas y llenas de tradición en nuestro país podrás disfrutar de dos nuevas experiencias en Salvatierra que en definitiva te dejará con ganas de volver.

Podrás disfrutar de una caminata por sus bellas calles coloniales, un buen clima y si lo acompañas con un delicioso mezcal de la zona, quedarás más que satisfecho.  Para finalizar con broche de oro, el recorrido terminará en la plaza de toros donde se realiza con un pequeño cóctel y una demostración alusiva en lo que disfrutas de una demostración gastronómica que deleitará tu paladar con los sabores del destino.

Además, no puedes perderte de la visita guiada por “luces de Salvatierra” donde podrán escuchar leyendas del destino, visitar la cantina más antigua de Salvatierra y concluir con la proyección de dos videos mappings.

No desaproveches todo el paisaje para que tomes fotos, grabes videoclips para que tus redes sociales se adornen con muy bellas capturas de este hermoso lugar.

Descubre México, descubre Salvatierra y comprueba por qué este pueblo mágico es un destino irresistible que no puedes dejar de visitar.