Esta obra dirigida por Bárbara Colio, está hecha desde un punto de vista femenino para que los y las espectadoras disfruten de una hilarante y vertiginosa producción.

Los protagonistas de la historia son tres mujeres, las cuales una es ama de casa, otra profesora y la última es desempleada que, aunque intentaron ingresar a la obra más esperada de la ciudad, no lo consiguen.

Ellas hicieron hasta lo imposible, sin embargo, no pudieron acceder. Afuera hay lluvia intensa y deciden permanecer en el lobby del establecimiento para no mojarse más, además de echarle un ojo a la obra desde el exterior y espiar un poco.

Las tres son desconocidas, pero bastaron unos tragos y la música para que se conocieran y comenzaran una grata historia.

Los y las espectadoras gozarán de una experiencia teatral, divertida y entrañable; ya que además del montaje, se brinda la oportunidad a los asistentes de adentrarse, si gusta, un poco más en el proceso creativo del teatro, a través de El barco de Julieta, un libro que estará disponible para su compra en el teatro; y de la instalación virtual Teatro para armar, cuyo acceso se encontrará en el vestíbulo del Teatro Helénico.

La temporada inició del 4 de octubre al 24 de noviembre, en el Teatro Helénico de lunes a miércoles.