Empieza a tener un estado mental … ¡Italianoooooo!

Por Viviana Trolle

Asistí a la conferencia de prensa ENCUENTRO CREATIVO, iniciativa que seguramente más adelante marcara tendencia entre nuestro país y la bella Italia.

El talento mexicano está en la mira por los italianos, quienes reconocen con este proyecto a nuestros creativos.

Por excelencia la escuela italiana siempre ha encabezado la moda, el diseño y la arquitectura, en pocas palabras “La Grande Belleza”.

Ahora hay una posibilidad de fusión única entre el talento mexicano y la escuela y disciplina italiana, apoyada en toda la experiencia de lograr entrar a mercados internacionales.

Dentro de las actividades de ENCUENTRO CREATIVO están grandes personalidades del diseño esto comienza online del 18 al 22 y del 25 al 29 de octubre, este evento realizado por: La Cámara de Comercio Italiana en México y por La Embajada Italiana en colaboración con Trendo Mx, universidades italianas, influencers y medios.

Una iniciativa única que puntualiza la creatividad mexicana y la gran experiencia italiana un detalle de hermano a hermano para marcar una futura tendencia en el área creativa. Los ponentes no pueden ser mejores una combinación de ambos continentes con lo mejor de los expertos injusto solo mencionar a algunos.

No pierdas el tiempo entra ya a la página “Encuentro Creativo” y sé parte del futuro del diseño.