La empresa de alimentos de origen vegetal hizo un reconocimiento a los medallistas paralímpicos que participaron en Tokio 2020.

Dieter Holtz, CEO de Upfield para México y el Norte de Latinoamérica, está convencido de que la empresa tiene una responsabilidad social de mostrar a la iniciativa privada que el apoyo a los atletas mediante un proyecto de mediano plazo es una receta para el éxito mutuo.

“Actualmente, Upfield impacta la vida de 200 millones de personas alrededor del mundo y, por ello, tenemos el compromiso institucional de promover el deporte con este reconocimiento a nuestros atletas paralímpicos que dieron lo mejor de sí para traer a México: 7 medallas de oro, 2 medallas de plata y 13 medallas de bronce”, aseguró Holtz, convencido promotor del deporte mexicano.

La ceremonia se llevo a cabo con unas emotivas palabras de los anfitriones y también de los medallistas. Porque atletas así se merecen muchos reconocimientos por su arduo trabajo, perseverancia y empeño que le pusieron a cada una de sus competencias.

El reconocimiento más emotivo, a pesar de la distancia, fue para el Atleta Primavera® Juan Diego García, medallista de oro en Tokio 2020, en la disciplina de Taekwondo, categoría K44-75 kg, quien venció en la final al iraní Mahdi Pourrahnama.

María José Alcalá, presidenta de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados y exatleta olímpica, se dirigió a los medallistas paralímpicos asegurando una cercanía con ellos, ahora en su labor legislativa.

“Necesitamos que nosotros, los diputados y la Comisión del Deporte nos acerquemos a ustedes (los atletas)”.