La Casa de Papel, una de las series más exitosas de la historia de Netflix está próxima a culminar después de 5 temporadas.  

Como bien saben los fans de dicha producción, en la última temporada; la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, donde han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor había sido capturado por Sierra y, por primera vez, no contaba con un plan para escapar. Sin embargo, los hechos cambiaron inesperadamente cuando tuvo labor de parto y la licenciada tuvo que acudir a la ayuda del profesor y compañía para que no perdiera al bebé.

A pesar de contar con el silenció de Sierra y cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra.

“En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este atraco”, afirma El Profesor (Álvaro Morte). Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Ahora después de haberse estrenado la primera parte de la ultima temporada, todo quedó más confuso debido a las pérdidas que sufrieron. Pero la intriga por saber en qué se va a resolver todo, es lo que los fans aman.

Netflix ha desvelado las primeras imágenes del volumen 2 de La casa de papel Parte 5, que se estrenará el próximo 3 de diciembre en todo el mundo. Se trata de los cinco últimos episodios que supondrán el fin del atraco.