La franquicia RLH Properties adquirió su segundo recinto en la capital de España y abrirá sus puertas el próximo 27 de noviembre.  El hotel estará ubicado en Milla de Oro Madrileña, donde trabajará bajo la exclusiva mara de Bless Collection.

 

Contará con un concepto de lujo hedonista con el fin de que todas las miradas estén fijas en él y otorgará la oportunidad de disfrutar de la moda a los viajeros más exigentes y cosmopolitas con un ambiente extrovertido y sofisticado.

Este nuevo proyecto le da un avance muy importante a la nueva estrategia que tiene RLH Properties en su expansión por Europa y en Madrid específicamente como una de las capitales europeas con más potencial de crecimiento en el sector de lujo junto.

“Estamos encantados de que BLESS Hotel Madrid, nuestro segundo hotel del portafolio de RLH Properties en España, vuelva a abrir sus puertas y a ofrecer su renovada oferta de lujo a la capital, justo a tiempo para las fiestas navideñas. Madrid, en Navidad, cuenta con una oferta única dentro de las capitales europeas y gracias a la maravillosa localización de BLESS Hotel Madrid, todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de una experiencia única de lujo y confort. Estamos encantados de poder contribuir a la reactivación del turismo en unas fechas tan importantes para la ciudad.” comentó, Borja Escalada, CEO, RLH Properties.

El propósito de la compañía es impulsar el turismo tanto en México como en España para que la economía se reactive y puedan continuar con su expansión de hoteles.

Pero eso no es todo, diciembre también contará con muchas sorpresas por parte la marca porque presentarán una renovada propuesta de experiencias, como visitas a galerías de arte, talleres de moda, hasta el aclamado ‘Bathology’, un exquisito baño sensorial con aceites y aromas naturales, propio de BLESS Collection Hotels.

“Nos complace anunciar la reapertura de BHM, ejemplar de nuestra marca de lujo hedonista en el corazón del barrio de Salamanca de la capital. Sin duda, seguiremos sorprendiendo con nuestra propuesta de lujo en cada detalle, pero esta vez, con importantes novedades en la oferta gastronómica y de ocio del hotel. A partir del 27 de noviembre y tras unos meses de obra y trabajo intenso en innovación de producto y servicio, regresamos con la firme intención de convertirnos en el hotel de lujo más vibrante de Madrid.” – señala, Jesús Sobrino CEO de Palladium Hotel Group.