Tenemos más de año y medio usando cubrebocas y hemos visto que muchas marcas han sacado modelos para todos los gustos y estilos.

Ahora solamente te vamos a dar algunos tips para que combines tus outfits con el tipo y color de cubrebocas que tengas para que le saques el mayor provecho al usarlo.

CON EFECTO TIE-DYE

A principios del 2019 regresó la tendencia de ropa deslavada o los accesorios.

La manera más práctica de hacer una buena combinación con este efecto deslavado que tanto nos gusta es asegurarte de que tu playera y tu cubrebocas tengan los mismos colores.

FIESTA

Al ser de tipo neutro y uno de los colores más fáciles de combinar, los cubrebocas negros se convertirán en must-have debido a su natural versatilidad; perfectos para toda ocasión.

No es casualidad que tiendas de ropa complementen sus looks más cool de la temporada con mascarillas de este color, especialmente en esos outfits que despiertan nuestras ganas de divertirnos, bailar e ir a una reunión.

NEGRO, PERO CON TU ESTILO

Para las mujeres llenas de actitud, a las que les gusta expresarse y que son fieles a su esencia, les recomendamos elegir cubrebocas y/o prendas con frases que promuevan sus ideas y les den más fuerza. Así nunca perderán el glamour y demostrarán todo lo brillantes que son

DINÁMICO

Porque la moda también existe para que podamos expresarnos libremente, mostrar nuestra personalidad única y divertirnos mientras lo hacemos, disfruta eligiendo cada una de las piezas que forman tu look.

¿Por qué no llevar un cubrebocas con acabados de glitter, una sudadera con parches de emoji y tus combat boots favoritas?

No tengas miedo de vestirte bien y combinar todos tus looks y tu estilo.

ANIMAL PRINT

Si eres fan de este tipo de prendas, no dudes en adquirir uno para que combine perfecto con tu outfit y sobresalgas en cualquier lugar que estés.