La moda siempre es cuestión de gustos y más cuando se habla de tendencias y ahora la nueva vestimenta en damas es usar playeras transparentes sin sostén o con pezoneras color dorado, sumándose al popular “Underboob”.

Esta moda consiste en dejar que sobresalga del top la parte inferior de los pechos, el cual se encuentra presente en los perfiles de diferentes famosas, desde cantantes, modelos hasta actrices de Hollywood.

Como siempre dicen, se encuentra en un constante círculo, en el que algunas prendas van y vienen con los años y ese es el caso con estas prendas.

En las últimas celebraciones con alfombras rojas han dejado muy en claro los trajes y vestidos que portan las celebridades con transparencias. Así lo dejó en claro Chiara Ferragni en su más reciente atuendo que revolucionó las redes.

La joven italiana se utilizó un top con manga larga en transparencias y le sumó pezoneras doradas en forma de monedas para agregar belleza y estilo a su outfit.

Para complementar su outfit, Ferragni eligió un jean recto de color negro de tiro alto, calzado a tono y una chaqueta de cuero con apliques dorados. Un “total black” con pizcas de dorado.