Hoy empieza la temporada 2021/2022 de la UEFA Champions League

Luego de más de 2 meses de ausencia de la liga de fútbol más competitiva de europea -y tal vez del mundo- el evento vuelve con 16 partidos para la primera jornada, 8 partidos para hoy y mañana 8 partidos más.


Los partidos más esperados para hoy es Manchester United vs Young Boys y Barcelona vs Bayern Munich, pero además de esos, juegan hoy Dinamo vs Benfica, Chelsea vs Zenit, Malmö vs Juventus, Sevilla vs RB Salzburg, Lille vs Wolfsburg y Villarreal vs Atalanta. La jornada empieza a partir de las 11:45 horas de centro de México y termina poco antes de las 16:00 hrs.

Sobre el partido de Manchester United vs Young boys, veremos el regreso a la competencia de Europa a Cristiano Ronaldo vistiendo el jersey del equipo inglés, aquel con el que empezó la gloria de CR7, antes de su paso por el Real Madrid.

Sobre el partido de Barcelona vs Bayern Munich, compiten dos titanes de la liga europea y con historia por sus encuentros dentro de ediciones distintas de la Champions League, ambos siendo de los equipos más grandes de sus respectivas ligas -española y alemana-, sin duda es un partido que a todos nos interesa ver.

Como sea, la competencia europea ha vuelto y será un gozo par todos los fans del fútbol, disfrutar de esta Champions League en sus distintas jornadas a lo largo de los siguientes meses.

Escrito por Said Ruiz