Mercedes-Benz México presenta la Gorra Formula 1 Edición México 2021 de la mano del equipo MercedesAMG Petronas F1 Team

La historia se escribe por los vencedores… Pero la historia de una victoria no es la misma sin alguien que la festeje y los mexicanos sabemos hacerlo muy bien. Es por eso la armadora alemana Mercedes-Benz y su escudería de Fórmula 1, ha diseñado algo muy especial para este año en donde evoca nuestra cultura mexicana.

Se trata de la gorra Fórmula 1 Edición México 2021, que está inspirada en la tradición del papel picado, característico de nuestra cultura. Viste en uno de los costados la leyenda “MEXICANO” en el característico color “rosa mexicano”.

En el otro costado, porta el emblema de la escudería Mercedes-AMG Petronas F1 Team. En la parte frontal de la visera, encontrarán la leyenda “México Lindo” y en la parte interior de la misma, el patrón de papel picado en un tono rosa en contraste.

Mercedes-AMG Petronas F1 Team es el actual equipo campeón (constructores/piloto) que ha marcado historia en la F1 en la última década y este años Lewis Hamilton compite por  su octavo título y romper todas las marcas establecidas en la historia de la máxima categoría