Guns N’ Roses estará en la ciudad de Monterrey el próximo 12 de octubre de 2021 en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de Los Sultanes, para vibrar con los regios al ritmo de los clásicos como “Sweet Child O’ Mine” y “November Rain”, entre otras. Con esto, el grupo liderado por Slash, Duff y Axl Rose.

Los últimos shows ofrecidos por la banda ha quedado claro que siguen tan fuertes como siempre, con ésos mismos ímpetus con los cuales cimbraron el mundo y que no están tan lejos en el tiempo (sobre todo viendo su última presentación en el Vive Latino 2020), dejando con ello muy en claras las razones por las cuales el hard rock mundial les debe tanto a ellos. Axl se encuentra como cantante en uno de sus mejores momentos de su carrera renaciendo cual ave fénix.

El año pasado el guitarrista Slash había mencionado que la banda estaba lista para volver al estudio, sin embargo, no se ha vuelto a comentar nada más. En una entrevista para guitar.com se le cuestionó sobre el nuevo álbum, comentando que “están sucediendo cosas, sin embargo no hay nada. Es como, ”¿Cómo quieres hacer esto?“, Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas sucediendo, pero no estamos realmente seguros de lo que estamos haciendo ahora”, mencionó Slash. En tanto se deciden, el grupo sigue girando y sigue añadiendo fechas en su tour mundial que este martes 12 de octubre de 2021 descargará en Monterrey toda su maquinaria. Boletos a la venta a partir del 15 de Julio en funticket.mx

Guns N’ Roses se presentará el 7 de octube en Guadalajara, en el estadio Akron, 9 de octubre en Mérida, en Xmatkuil antes de llegar a Monterrey.