Por Sandra Márquez

La icónica galería de arte contemporáneo Kurimanzutto albergará la exhibición SEXshop, creada por Salón Silicón, que transformará el área de la librería en un punto de encuentro para el arte, el sexo y el placer. Los visitantes sólo tendrán del 3 al 10 de julio para experimentar y disfrutar de esta muestra.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Salón Silicón (@salonsilicon)

“Nos apropiamos de la librería para transformarla en una sórdida tienda donde el arte y el placer se mezclan. Con dildos de artistas, mercancía cachonda, condones mexicanos y más sorpresas”, comparte Olga Rodríguez, Directora y Co Fundatriz de Salón Silicón.

Con SEXShop concluye una larga intervención artística de la galería Salón Silicón en “Siembra” de Kurimanzutto, basada en el tema SEX, integrada por diferentes tiempos y ejes en torno al sexo: SEXplay (septiembre,2020), SEXwork (octubre, 2020) y SEXtrauma (marzo 2021).

En esta SEXshop, los visitantes podrán acercarse a la visión de los creadores entorno al sexo, un tema que aún en el siglo XXI continúa siendo tabú. Así que para romper mitos a través de expresiones originales, Salón Silicón reúne en esta ocasión a:

El Insulto, plataforma artística de la Ciudad de México dedicada al rescate, conservación y difusión de documentos de la cultura sexual de circulación en México durante el siglo XX

Bebbo, marca de arneses genderless que dan un toque extravagante, sexy y kinky para quienes buscan experimentar o bien potenciar sus fantasías.

Japi, la primera marca mexicana de condones incluyentes y veganos que además de proteger invitan a todas las personas a liberar y experimentar su sexualidad, sin tapujos y sin etiquetas bajo el concepto #nomascogidasaburridas

HuilosXXX, que estará presentando un video erótico y exclusivo.

Allisdildo, creadores de sex toys de artistxs diversxs.

No te pierdas SEXshop en la galería Kurimanzutto, un espacio para compartir, pensar y vivir el sexo.

 

Kurimanzutto

Gobernador Rafael Rebollar 94

San Miguel Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo

Ciudad de México