A partir del primero de julio podremos vivir en carne propia la experiencia de la mejor liga del mundo en el primer museo virtual de La Liga The Exhibition en Ciudad de México.

Por Joshua Ramos

Serán juegos interactivos que la gente de la CDMX podrá disfrutar en el parque de diversiones Kataplum en la alcaldía Iztapalapa, así como en la Unidad Deportiva de Azcapotzalco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Parque Delta (@parquedelta)

En ellas disfrutarás de eventos en realidad virtual donde visitarás los banquillos de los equipos de manera remota, habrá sala de esports, se realizarán juegos para probar las habilidades de los asistentes y esporádicamente conocerás a ex futbolistas de las Leyendas de LaLiga.

En el futuro habrán clínicas para los jóvenes talentos con los equipos de LaLiga, los que demuestren mejores habilidades podrán ser visoreados por ojeadores con la posibilidad de viajar a España.

El costo de la entrada oscila entre los 120 y los 160 pesos. Los planes de la oficina de LaLiga en México es que The Exhibition visite Guadalajara, Monterrey y Tijuana.

LaLiga The Exhibition es el primer evento de esta naturaleza que se realiza fuera de España y México es su primera expansión de mercado a partir de este 2021. Para 2022 el museo interactivo también se podrá disfrutar en Brasil, Colombia y Chile.

Para cualquier información puedes visitar la página de LaLiga The Exhibition.