Regresan los conciertos en un nuevo formato, la la propuesta de Palcos en la curva 4 de Autódromo Hermanos Rodriguez representa dividir en 5 secciones el espacio (Palcos Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

Los Ángeles Azules

Directos de Iztapalapa llegarán con sus entrañables cumbias el 19 y 20 de junio a las 20:30 hrs. Los Ángeles Azules iniciaron su carrera en 1976, pero fue hasta 1994 cuando empezaron a cosechar los mejores éxitos de su trabajo.

Con hits internacionales como “Como te voy a olvidar”, “Mi niña a mujer”, “Quiero ser tu amigo nada más” y “El listón de tu pelo” llegan también las giras por Estados Unidos y toda Latinoamérica. En México y otros países como Chile y Argentina se convierten en un fenómeno impresionante.

Un gran acierto en su carrera fue también el álbum colaborativo donde comparten micrófonos con importantes agrupaciones y artistas de otros géneros como Kinky, Saul Hernández (Caifanes), Ximena Sariñana, Los Amigos Invisibles y Carla Morrison, entre otros. Sus discos los han hecho merecedores de muchos premios por altas ventas, tal es el caso de Como te voy a Olvidar que les dio doble Disco de Diamante, mientras que su producción De Plaza en Plaza logró doble Disco de Platino.