Con el cambio del semáforo a verde en diferentes entidades en el país y en la capital está de regreso la música en vivo con nuevos formatos para poder disfrutarla con mucha responsabilidad ante la pandemia

La música nunca estuvo apagada en este poco más de una año y medio de confinamiento, promotores y artistas innovaron en la forma en que en el encierro no pudieran olvidar evocar esos momentos en los auditorios. Con trasmisiones exclusivas y eventos digitales continuamos disfrutando de su talento.

 

 

 

Este segundo semestre del año seguiremos adelante con la nueva forma de vivir el entretenimiento en vivo, con el cual recuperaremos gradualmente y con todos los cuidados sanitarios el impulso vibrante de los eventos en la Ciudad de México. Ahora, con apego a los criterios de salud establecidos por las autoridades,

La propuesta de Palcos en la curva 4 de Autódromo Hermanos Rodriguez representa dividir en 5 secciones el espacio (Palcos Plus, Roja, Amarillo, Verde y Morado) con capacidad máxima de 2, 4, 6 y hasta 8 personas, esto último únicamente en la zona plus.

Todo será guardando la distancia reglamentaria entre uno y otro palco. Se venderán completos, por lo que cada fan podrá decidir con quienes y cuantas personas compartir su espacio.

El acceso a estos conciertos será desde tres horas antes del evento. A pie o con auto, el ingreso se hará conforme al número que te corresponda de palco; los nones ingresarán por la puerta 15 del Autódromo, que está ubicada sobre Av. Añil, mientras que los pares harán lo propio por el acceso 9, que se encuentra localizado sobre Viaducto Río de la Piedad. El estacionamiento tendrá cupo limitado y sujeto a disponibilidad.

Los Ángeles Azules

Directos de Iztapalapa llegarán con sus entrañables cumbias el 19 y 20 de junio a las 20:30 hrs. Los Ángeles Azules iniciaron su carrera en 1976, pero fue hasta 1994 cuando empezaron a cosechar los mejores éxitos de su trabajo. Con hits internacionales como “Como te voy a olvidar”, “Mi niña a mujer”, “Quiero ser tu amigo nada más” y “El listón de tu pelo” llegan también las giras por Estados Unidos y toda Latinoamérica. En México y otros países como Chile y Argentina se convierten en un fenómeno impresionante.

Un gran acierto en su carrera fue también el álbum colaborativo donde comparten micrófonos con importantes agrupaciones y artistas de otros géneros como Kinky, Saul Hernández (Caifanes), Ximena Sariñana, Los Amigos Invisibles y Carla Morrison, entre otros. Sus discos los han hecho merecedores de muchos premios por altas ventas, tal es el caso de Como te voy a Olvidar que les dio doble Disco de Diamante, mientras que su producción De Plaza en Plaza logró doble Disco de Platino.

DLD

El rock nacional tendrá una noche muy especial el 24 de junio con la propuesta rítmica de la banda que el 2020 ha sido muy importante para la banda al lanzar su séptimo disco de estudio titulado “Transcender“, que se mantuvo 10 semanas en el Top 10 de ventas de MixUp a nivel nacional y del cual se desprenden los sencillos “Química y física” y “Hasta siempre”, mismos que ingresaron al top ten de la radio a nivel nacional. El disco contiene 10 temas que presentan un sonido fresco, característico de la agrupación. Fue compuesto por DLD, producido y mezclado por Armando Ávila y masterizado en The Lodge, NY.

Con 17 años de carrera, DLD se ha convertido en una de las bandas más representativas del rock nacional y verlo de nuevo en concierto será un agasajo.

Yuridia

El turno de la reina de la balada será el 25 y 26 de junio a las 20:30 hrs, ella es considerada una de las cantantes mexicanas con más ventas en la industria musical, luego de siete producciones musicales y un catálogo que le ha valido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales. Su trayectoria artística registra más de dos millones de copias vendidas y más de 17 hits en la radio entre los cuales destacan “Amigos no por favor”, “Cobarde”, “Te equivocaste”, “Ya es muy tarde”, “Irremediable”, “Lo que son las cosas”, “Habla el corazón”, “En su lugar”, “Como yo nadie te ha amado” y “Ángel”.

A lo largo de 15 años de carrera, Yuridia se ha consolidado como la mejor intérprete de Latinoamérica. Su voz la ha convertido en pieza fundamental de la historia del pop en México. Primera fila, su último material discográfico, es una producción que obtuvo Disco de Platino por las altas ventas.

Camilo Séptimo

Llegará con su lenguaje sonoro el 27 de junio a las 19:30 hrs. Es de las pocas bandas que transmiten la compleja dualidad de las relaciones humanas con la profundidad con que lo hace. Aunque su historia como agrupación empezó en 2013 tuvieron una larga trayectoria dentro de la escena independiente en México. Cuando estos músicos se reencontraron, dieron origen al lenguaje sonoro que los consolidó como el referente del amor y la melancolía de toda una generación.

Después de la sorprendente recepción de su EP debut “Maya”, Camilo Séptimo presentó en 2017 su primer LP “Óleos”, con el que iniciaron una gira que los llevó por todo el país. Impulsados por la energía de su música, el grupo se presentó en escenarios tan imponentes como el Lunario del Auditorio Nacional, el Plaza Condesa y realizaron dos fechas en el Teatro Metropólitan, logrando sold out en cada concierto.

HA*ASH

Se realizara en el foro Conecta En Vivo, ubicado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el 2 y 3 de julio a las 20:30 horas dentro de la temporada de Palcos Privados Al Aire Libre. Con una carrera de más de 15 años, Ha*Ash ha creado clásicos como “¡Qué hago yo?”, “Odio amarte”, “Ex de verdad”, “Te dejo en libertad”, “Perdón perdón” y “100 años”, entre otras. La plataforma digital Vevo las ha colocado en el #6 de los Artistas Latinos más vistos en la última década y también forman parte del exclusivo Billion Views Club al superar la barrera de mil millones de reproducciones en YouTube