Este año, el día del padre coincide con uno de los primeros meses de regreso a las oficinas. Los hombres que recientemente se han convertido en padres y los que ya lo eran, tendrán que retomar la cotidianidad y la formalidad de los días de trabajo regulares.

Es por eso que una gran opción para expresar cariño a los hombres de la casa, es regalarles algo funcional, que puedan ocupar en su día a día y que los haga sentir especiales. Adicional a los gadgets y vinos que suelen regalarse en esta ocasión, la ropa sigue siendo el rey de todas las opciones.

Por su versatilidad y funcionalidad, encontrar un traje (saco y pantalón) o una camisa para regalar a papá es sumamente sencillo, lo importante es encontrar las prendas ideales que lo acompañen a todas partes, desde una reunión de negocios en la oficina, hasta un evento social.

La camisa antibacterial 

La firma de ropa francesa, Daniel Hecther presentó hace unos meses la camisa con tecnología SILVER PLUS, que absorbe la transpiración con un sistema de iones de plata que evapora la humedad y no permite que se formen bacterias en la superficie del textil.

El diseño es de corte regular o slim y pueden ser usadas tanto con traje como con pantalón casual ya que están disponibles en colores azul, blanco y rosa.

Un saco casual de Lauren Ralph Lauren

Para un papá con estilo relajado y casual pero muy elegante y que le guste sobresalir, un saco a cuadros de Lauren Ralph Lauren no puede fallar nunca. Es un regalo atemporal con el que seguro harás feliz al hombre que lo reciba.

Un pantalón de Diseños Labor

Recientemente la empresa mexicana, lanzó su colección de pantalones sartoriales con tejidos livianos, perfectos para el verano. Los colores y patrones que lucen dichos pantalones son perfectos para un papá muy juvenil, que apuesta por looks creativos y divertidos. Además, se pueden encontrar en la tienda en línea en el marketplace de Amazon México.

Un traje Calvin Klein que te mantiene seguro y cómodo

Poca gente lo sabe, pero Calvin Klein ofrece trajes con tecnología Bi-Stretch, la cual proporciona frescura y libertad de movimiento en sus siluetas slim fit o skinny fit. Es ideal para un papá contemporáneo que tiene mucho movimiento en su día a día.

Un pañuelo de bolsillo de Daniel Hechter

Para ir a juego con la primavera, nada mejor que un pañuelo de bolsillo con estampados florales y en colores vivos. El acento que puede cambiar cualquier look con un último detalle.

El traje anti COVID-19 de JBE

Un traje que está hecho con tecnología Neo Tech ViroBlock  que funciona como un escudo repelente contra microorganismos patógenos como bacterias, hongos y virus. Los tejidos Neo Tech ViroBlock son hipoalergénicos y skin friendly; fueron desarrollados por HEIQ, uno de los líderes globales en innovación textil y materiales de alto rendimiento, especializados en tejidos con tecnología antimicrobiana y protegen las prendas del virus SARS-CoV-2.