Netflix estrena la serie basada en el cómic de Jeff Lemire: Sweet Tooth, un cuento de hadas post-apocalíptico sobre un híbrido, parte venado, parte niño, y un errante solitario que se embarcan en una aventura extraordinaria

La serie es producida por Robert Downey Jr. y Susan Downey, entre otros y cuenta con las actuaciones estelares de Christian Convery y Nonso Anozie.

Los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda se convierten en un elemento visual importante que acompañan a Gus en su gran búsqueda y aventura.

El vestuario, los decorados y las escenas de acción siguen el mismo camino; todos ellos trabajan en conjunto para construir una historia con un tono original, épico y que logrará mantenerte enganchado. El título consigue un balance perfecto entre la fantasía, la adaptación del cómic y un thriller de supervivencia con personajes que te robarán el corazón.

La historia

Diez años atrás, un suceso cataclísmico causó estragos en el mundo y provocó la misteriosa aparición de seres híbridos: bebés que nacen parte humanos y parte animales. Aunque no se sabe con certeza si los híbridos son la causa o el resultado del virus, muchos humanos les temen y los cazan.

Gus (Christian Convery), que es parte venado y parte niño, ha vivido a salvo en su casa del bosque durante una década, hasta que entabla una amistad inesperada con un errante solitario llamado Jepperd (Nonso Anozie). Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria por las ruinas de Estados Unidos en busca de respuestas: sobre los orígenes de Gus, el pasado de Jepperd y el verdadero significado de hogar.

Pero su historia se llena de inesperados aliados y enemigos, y Gus descubre rápidamente que el mundo exuberante y peligroso fuera del bosque es más complejo de lo que jamás imaginó. Basada en las historietas de DC Comics del escritor Jeff Lemire, Sweet Tooth contará con la producción ejecutiva de Jim Mickle, Beth Schwartz, Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran.