Privalia, lanza su primera gran campaña publicitaria en el mundo con celebrities y será justamente en México, se titula “Privalia Te Sorprende”, y es protagonizada por Erick Elías e Ilse Salas que sin duda viven uno de sus mejores momentos profesionales, quienes además serán los embajadores de marca y darán voz e imagen a la comunicación durante este año 2021.

El material de la campaña se compone de piezas que enaltecen la esencia y que buscan generar el efecto WOW desde el inicio hasta el final de la experiencia de compra, sorprendiendo a los usuarios de la plataforma de e-commerce.

“Estoy muy emocionado de poder darle voz a esta marca, ser su embajador y que todo México pueda conocer lo fácil que es usar la app y todo lo que encuentras.” destacó el actor, Erick Elías.

Uno de los grandes objetivos de esta campaña es dar a conocer el gran abanico de marcas y diversidad de productos de moda y estilo de vida que ofrece, que van desde ropa, calzado y productos de belleza para mujeres, hombres, niños y hasta artículos para el hogar y lo fácil que es navegar y comprar en la app por ser intuitiva y amigable.

“Es una plataforma súper fácil de usar y me encanta la idea de estar junto con Erick en este gran proyecto de la marca, estamos muy emocionados de ver al fin cristalizada esta campaña que hemos preparado con mucho cariño para ustedes” comentó la actriz, Ilse Salas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ilse Salas (@ilsesalsas)

El material de la campaña se compone de piezas que enaltecen la esencia de: “Privalia te Sorprende” y que buscan generar el efecto WOW desde el inicio hasta el final de la experiencia de compra, sorprendiendo a los usuarios de la plataforma con las mejores marcas y grandes descuentos.