La inversión en un traje puede ser rentable más allá del día de tu boda

En mayo inicia la temporada de bodas 2021 y con ello la búsqueda del traje para el novio. Si una de las preocupaciones al momento de seleccionar el traje es ¿Qué pasará después con él? Hay buenas noticias, pues a diferencia del vestido de novia que resulta imposible de utilizar luego del gran día, existen firmas que diseñan trajes cuya versatilidad les permite volver a usarse ya sea en eventos formales, en reuniones casuales o hasta en el día a día de una oficina.

Calvin Klein

La inversión realizada en el outfit especial es redituable posterior a la boda, si se eligen prendas que requieran modificaciones mínimas hechas por sastres, y si se toman en cuenta distintos factores como el lugar, clima y estilo de celebración. A menos que la boda se realice en la playa o en un jardín, donde se acostumbra usar colores claros, se recomienda que el traje del novio sea de tonos oscuros, lo que representa una ventaja al momento de usarlo en otras ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diseños Labor (@disenoslabor)

Según la etiqueta del enlace, el novio puede utilizar un smoking como una de las máximas expresiones de elegancia. Sin embargo, también es posible usar un traje separado, es decir, un blazer deportivo con un pantalón coordinado, o un traje completo.

Traje Calvin Klein y camisa Daniel Hechter

El traje separado y el traje convencional son las versiones casuales y, por ello, las más fáciles de usar y combinar después de la gran celebración. Por ejemplo, los pantalones pueden completarse con camisas básicas y mancuernillas para armar un look formal. Además, tanto el saco de un traje como el blazer casual se incorporan de forma orgánica al guardarropa gracias a las diversas combinaciones que se pueden lograr.

Sin embargo, para que esto sea posible, la gala nupcial debe adquirirse de máxima calidad, de modo que con el paso del tiempo conserve intactos su diseño, forma y color. En este sentido, para que el novio encuentre el traje que mejor se adapte a su personalidad y necesidades puede apoyarse de los expertos que se encuentran en tiendas departamentales como El Palacio de Hierro o Liverpool, quienes conocen a la perfección  la gama de marcas de trajes que ofrecen empresas como Diseños Labor.

Entre las sofisticadas opciones que Diseños Labor ofrece está la firma Daniel Hechter, que fusiona diseño y cortes tanto fit como regulares, con la mejor tecnología. Por ejemplo, el modelo 37.5 permite mantener en equilibrio la temperatura corporal sin importar las condiciones externas; cuenta con DH-Xtension, que son fibras altamente elásticas en los tejidos que garantizan una libertad de movimiento excepcional sin arrugarse. ¡Perfecto para uno de los días más ajetreados e importantes!

Blazer Lauren Camisa y corbata Daniel Hechter

En cuanto a elegancia, la marca Calvin Klein se arriesga con una paleta de color en diferentes tonalidades de azul tanto para el día como para la noche, para salir de lo clásico y convencional.

Calvin Klein

Otra marca que apuesta por el color es Lauren Ralph Lauren con el Spezzato, también conocido como Suit Separate o Broken Suit, técnica que consiste en combinar un blazer o saco con un pantalón de distinto tejido, textura o color. La versatilidad de estas piezas permiten ser usadas en distintos espacios y eventos, sin dejar de lado el estilo.

Lauren Ralph Lauren

Estas son tan solo algunas de las marcas internacionales que a través de Diseños Labor ofrecen opciones para que los hombres luzcan elegantes y sofisticados ese inolvidable día, sin importar el espacio o clima, y tomando en cuenta su personalidad, gustos y estilo.

Daniel Hechter, Calvin Klein y Calvin Klein