El próximo domingo 9 de mayo estrena el cuarto episodio titulado “Milk”

June emprende un angustioso viaje con Janine, tratando de escapar de Gilead, mientras Janine recuerda una estresante experiencia en su pasado. En Toronto, Serena intenta manipular a Rita, quien busca el consejo de Moira.

El aclamado y multipremiado drama, éxito en Latinoamérica y el mundo, está basado en la novela distópica “El cuento de la criada”, de Margaret Atwood. Los millones de fanáticos pueden encontrar todas las temporadas disponibles en la plataforma de contenido premium de Paramount+.

En esta nueva entrega de “The Handmaid’s Tale”, June redobla su apuesta contra Gilead como una feroz líder rebelde, pero los riesgos que asume traen nuevos desafíos inesperados y peligrosos.

Su búsqueda de justicia y venganza amenaza con consumirla y destruir sus relaciones más queridas. La ficción es protagonizada por Elisabeth Moss junto a Joseph Fiennes, Yvonne Strahovski, Samira Wiley, Alexis Bledel, Ann Dowd, Max Minghella, Madeline Brewer, O-T Fagbenle, Amanda Brugel, Bradley Whitford y Sam Jaeger.