Este 2021 hay más probabilidades de pasar tiempo con mamá, así que consiéntela en su día

Por Sandra Márquez

Se aproxima el 10 de mayo,  y con ello comienza la carrera contra reloj para encontrar ese detalle que además de bonito, pueda transmitir afecto y agradecimiento. Si aún no sabes qué regalar este año, aquí te compartimos un par de opciones para sorprender los sentidos y el corazón de mamá. Recuerda obsequiarle algo a ella y no un artículo como una licuadora o una sala que use toda la familia.

¡Desayuno especial!

El año pasado, muchas mamás no pudieron celebrar con sus hijos debido a la pandemia. Pero ahora, es posible siguiendo todas las medidas sanitarias. Así que inicien juntos el Día de las Madres en Casa Kun (Río Amazonas 73, Cuauhtémoc), que ofrece desayunos rancheros creados por el chef Fernando Martínez Zavala, los cuales pueden ser disfrutados al aire libre, desde las 8 am y hasta el medio día.

Sabores y colores

Porque el amor entra por la boca y los ojos, Panio, atelier de pan en San Miguel de Allende, y la floristería Artistería, se aliaron para elaborar brunch boxes, canastas de exquisito pan, canastas de aperitivos, arreglos flores y trufas, los cuales estarán a la venta del 8 al 10 de mayo en las pop up stores ubicadas en las sucursales de Panio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PANIO (@paniomx)

Sombra aquí, sombra allá

Para las mamás que aman maquillarse y que además se preocupan por el origen e impacto de los productos que utilizan, entonces Free the Rabbit es la opción. Libre de crueldad animal, el kit Cool Mommy está integrado por una paleta de sombras de PÜR; 12 tonos que van desde el tradicional café, para un look sobrio, a tonos vivos como el morado o azul, para dar un giro trendy. Incluye de regalo una brocha aplicadora de MUA y un desmaquillador 2-en-1 de BYS.

¡Salud!

Para brindar por su invaluable apoyo y guía, lo mejor es hacerlo con la caja especial creada por Wines Of Argentina, que contiene tres botellas de vino tinto Malbec: Portillo Malbec 2018, ideal para maridar con carnes rojas o pastas condimentadas; La Linda 2019, que acompaña bien un plato de embutidos, y Kaiken Rosé, que logra un delicioso maridaje con aves y todo tipo de lácteos, en especial quesos suaves y cremosos.

Envíalo

O si lo que deseas es enviar un detalle increíble puedes hacerlo con emprendedoras locales que hacen experiencias a la medida como DetaYES que tiene para este 10 de mayo tazas con rosa de foamy 100% hecho a mano y si lo deseas personalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Detayes_CDMX (@detayes_cdmx)