Skechers Kids lanza dos nuevas colecciones y modelos a sus calzados SkechersS´Lights y Skechers Flip Kicks

La marca presenta sus nuevos modelos de la colección SkechersS´Lights los cuales iluminaran los pasos de los más pequeños, ya que cuentan con una suela con un interruptor de encendido y apagado con función de cambio de color.

También vienen en looks muy coloridos, con agujetas en la parte frontal o velcro, detalles en las costuras que les encantaran, suela exterior de tracción flexible que no deja marcas y tecnología de plantilla de confort Skechers con amortiguación. Perfectos para el uso diario.

A su vez, los FlipKicks, ideales para las niñas por su diseño de lentejuelas en colores pastel y brillitos, cuentan con detalles de lentejuelas que se pueden voltear donde como por arte de magia pueden pasar de tener un diseño a otro con tan solo un roce con la mano.

Esta colección viene con agujetas en la parte frontal para un ajuste preciso, costuras y detalles superpuestos, entresuela ligera que absorbe los golpes con diseño de rayas a juego y goma con efecto vulcanizado, suela de tracción flexible y una plantilla Skechers acolchada con amortiguación. Ideales para uso diario o deporte de bajo impacto.

TRIVIA

 Skechers y Mundo Ejecutivo

Tienen estos sneakers para algunos niños que quieran estar a la moda. Solo tienen que seguir las cuentas de Youtube y Facebook de Mundo Ejecutivo y Cosas y mandarnos un correo con la captura y decirnos que los quieren ! Así de fácil

aramis.flores@mundoejecutivo.com.mx