La adrenalina de la Fórmula 1 llega a Barcelona, con la cuarta carrera de la temporada 2021 a partir del viernes 7 de mayo en Star Action

La Fórmula 1 vuelve a reunir a los amantes del automovilismo, esta vez, en la ciudad de Barcelona, para celebrar el “Gran Premio de España”. La cuarta cita de la temporada 2021 tendrá como escenario el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló, que tiene una extensión de 4,675 km, con 16 curvas y en el que los pilotos deberán recorrer 66 vueltas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1)

Lewis Hamilton, que sigue liderando el mundial, viene de ganar en Portugal e intentará seguir tomando ventaja de Max Verstappen, quien lo sigue a ocho puntos en tabla de posiciones.

En el tercer puesto se encuentra Lando Norris (McLaren) con 37 puntos, mientras que en el cuarto lugar se ubica con 32 puntos, Valtteri Bottas (Mercedes).La atención en esta carrera también estará puesta en los pilotos locales Carlos Sainz Jr. (Ferrari) y Fernando Alonso (Alpine).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Sainz (@carlossainz55)

El campeonato de constructores, en tanto, está tan candente como el de pilotos pues lo lidera Mercedes con una ventaja de 18 puntos sobre Red Bull.

Las primeras prácticas comienzan el viernes 7 de mayo a partir de las 4.30 A.M., continuando con la tercera práctica y clasificación el sábado 8 de mayo desde las 5 A.M. El domingo 9 de mayo llega la ansiada carrera con la previa desde las 7.30 A.M.en exclusiva en STAR Action.