El color negro está llegando de una manera audaz a los espacios

 Existe una tendencia desde hace unos años para incorporar las tonalidades neutras como blanco y negro en los espacios del hogar. Podemos encontrar cada vez más tapices, paredes con detalles en negro, piezas decorativas, cuadros en los que predomina el negro y accesorios para decorar, resaltando la elegancia, sofisticación, distinción y confirmando que el color negro definitivamente está de vuelta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moen México (@moen_mexico)

El baño puede lucir elegante y moderno con solo combinar este par de colores. Puedes crear una gran variedad de combinaciones, desde tener un balance entre ambos con paredes que tengan una trama geométrica que integre el blanco y negro por igual, para dejar el resto del mobiliario en blanco y solo agregar detalles de grifería y accesorios en negro.

Otra de las muchas opciones que existen, es dejar las paredes totalmente en blanco para crear una base, reflejar la luz y agregar muebles de baño con puertas en negro, superficies en blanco y grifería y accesorios en negro. Se pueden agregar cuadros y accesorios que integren ambos tonos.

Ambas opciones son ideales en cualquier estilo y forma de baño, además existen cada vez más opciones de donde elegir para crear este baño con solo 2 colores e inundar tus espacios con elegancia.

Moen cuenta con colecciones como la línea Arlys, que ahora tiene un nuevo acabado en negro mate, con un estilo refinado y simplificado que le dan una presencia atemporal sin dejar de ser moderna. Es elegante pero relajada con equilibrio en su diseño, resaltando el lujo que se adapta perfectamente al estilo de vida moderno.

Entre sus características se encuentran:

Acabado en negro mate que combina con cualquier estilo.

El mando de palanca de un maneral, facilita el ajuste del caudal de agua.

Cumple con las especificaciones de la Ley para Estadounidenses con Discapacidades (ADA).

Flujo de agua continuo entrelazado.

Cumple con las pautas WaterSense de EPA para ahorrar agua sin sacrificar rendimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Moen México (@moen_mexico)

El color negro es elegante, pero también puede ser un acabado de transición que resalta en la habitación y da un acento vanguardista a tu baño.