Boss y Russell Athletic colaboran para una nueva colección en esta primavera en donde vestirnos con un excelente diseño y comodidad será clave este 2021

La colaboración que ha fusionando el arte de la sastrería con la narración nostálgica de la ropa deportiva clásica es la nueva cápsula BOSS x Russell Athletic para ofrecer una propuesta con actitud pionera que buscan los creadores de tendencias de hoy.

Ingo Wilts, jefe de marca de Hugo Boss señala “Boss ha vestido a las nuevas generaciones con comodidad y estilo impecable, mientras que Russell Athletic tiene una larga tradición en ropa deportiva y de ocio, inventando la sudadera del puño en el camino. Unir estas dos marcas nos dio la oportunidad para ser realmente creativos y estamos entusiasmados de mostrar esta nueva colaboración”.

Ricardo Aranda, vicepresidente de Russell Athletic, agrega: “La innovación y la reinvención son importantes para Russell Athletic y Boss, y estamos realmente entusiasmados con lo que hemos creado juntos. Buscando inspiración en los archivos de ambas marcas y explorando la creatividad inherente a la sastrería y ropa deportiva, hemos creado una colección perfecta para una nueva generación “.

Para celebrar el lanzamiento, no solo el brillante empresario creativo y fan del básquetbol Joshua Kissi filmó la campaña y dirigió la película que la acompaña, además las marcas se han unido para iniciar un juego de baloncesto de realidad aumentada al que puedes acceder a través de un código QR.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSS (@boss)

El juego te permite configurar la cancha en la comodidad de su propia casa y ponga a prueba sus habilidades en el aro. Con una tabla de clasificación incorporada, los máximos anotadores pueden ganar un exclusivo balón de baloncesto BOSS x Russell Athletic.

La colección, que contiene varias piezas unisex, equilibra de forma experta lo relajado y lo refinado. para cumplir con el momento sartorial actual.