El spot gastronómico más trendy de Miami conquista México con su propuestas de comida asiática

El Chef Michael Lewis y el empresario restaurantero Steven Haigh, el dúo detrás del premiado restaurante Kyu en Miami abrieron la segunda sucursal en la ciudad de México en el epicentro gastronómico en la calle de Masaryk.

El menú de inspiración asiática de países como: Tailandia, Japón, Corea y china, fusionado con BBQ estilo sureño. En donde encontraremos bocadillos y platos de carne de res, aves y mariscos cocinados a leña.

En el restaurante la comida en México ha tenido algunas ligeras adecuaciones pero tienen un concepto que está ganando terreno a nivel mundial y nos encontramos con propuestas frescas que van desde una Coliflor Rostizada con queso de cabra, vinagreta de hiervas y shishito, el Wagyu Beef Brisket con pimienta shichimi o la Tartara de Atún con chiles ahumados y el Arroz Frito Thai, cocinado en bowl de piedra son una manjar que pueden compartirse en la mesa.

Trendy

El local se encuentra en una terraza con acabados de concreto en bruto y maderas naturales, toques de vegetación y atrevidos grafitis del proyecto de arte callejero 2ALAS de Miami.

El nuevo espacio tiene elementos de diseño que reflejan su ubicación hermana, al mismo tiempo que abraza la vibrante cultura de la Ciudad de México. Los comensales tendrán vistas hacia la gran cocina abierta y como punto focal la parrilla y el ahumador.

 

Con capacidad para 120 invitados, el espacio cuenta con mesas interiores y exteriores, que incluyen una gran terraza con techo retráctil y en un nivel superior con planes para albergar un bar de cócteles clandestino muy al estilo “speakeasy”.

Además del exquisito menú de comida, el programa de bar elevado ofrecerá selecciones de cócteles de temporada, también inspirados en Asia, están diseñados para complementar perfectamente cada plato. Los huéspedes también podrán escoger de una selección destacada de whisky, así como menús curados de vino y sake.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KYU Mexico (@kyumexico)

KYU

Goldsmith 66, Polanco,

Ciudad de México, CDMX