More Juice Recordspresentó un triple lanzamiento delos sencillos de Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk

  

La casa mexicana discográfica More Juice Records tiene el triple lanzamiento de su roster con sonidos de hip hop clásico y trap en la capital mexicana. Los proyectos que lanzaron nuevas canciones fueron Simpson Ahuevo, Robot95 y Go Golden Junk.

 

Simpson Ahuevo comenzó este 2021 con el pie derecho. Después de un meteórico regreso con los temas “Arre y Duele”, el originario de Hermosillo, Sonora, dio a conocer su más reciente sencillo que lleva por nombre, “Órale”, una canción llena de excelsas rimas y mucho flow. Con esto, presenta una faceta más agresiva, muy al estilo de Méxtasis, pero con mucho punch.

En el clásico slang norteño, uno le dice “Órale a alguien para arriarlo, para que se pongan las pilas o para que se haga a un lado. Esta es justo la fuerza propulsora de este track. Desde el Estadio Naranjero de su ciudad natal, Simpson viene furioso como el calor del desierto sonorense, demostrando el por qué es uno de los grandes nombres en el rap nacional y abriendo camino para que tenga cuidado quién se le ponga enfrente.

Por otro lado, “No te quiero mentir” marcó el aterrizaje de Robot95 en este 2021, en colaboración con Beatboy, el nuevo productor regio que está marcando el mercado de la nueva generación, donde explora su lado más melódico y siguiendo la línea marcada previamente por “Océano” en 2020.

En este sencillo, Robot95 mostró nuevamente un flow versátil, explorando nuevas fórmulas, que funcionan a la perfección de la mano de un alucinante beat producido por Beatboy y donde el bajacaliforniano reflexiona sobre las relaciones y la encrucijada que es tener sentimientos por alguien cuando se está en un juego lleno de tentaciones y traiciones. Estamos frente a un Robot95 más maduro y con un nuevo sonido.

Mientras que el segundo sencillo de “Go Golden Junk” en 2021 llamado #1 está cargado de un poderoso flow y fuego, con un swagger como nunca lo habíamos visto al moreno. Hay muchas cosas que definen al número 1 pero en el caso de Go es simple: nadie produce, rapea y hace enojar a los más puristas como él.

Versátil, polémico, provocador y visionario, Go se está transformando en una suerte de super villano muy necesario en la escena del trap mexicano. Doblar las reglas del género, mezclar estilos y hacer llorar a los que no salen de lo mismo de siempre, es el pasatiempo favorito del moreno. Así que no lo envidies, mejor siéntate y aprende.

Para iniciar el año con este triple lanzamiento, More Juice Records le rindió un emotivo y merecido homenaje a Alex Malverde, quien fungió como uno de los principales pilares de este sello, así como fue y ha sido un eslabón importante dentro de la escena del hip hop y trap nacional.

 

“No pensamos que hacerlo de otra manera este mal, sólo creemos en que todas las formas de crear pueden estar bien; es una forma distinta de apoyar. Buscamos crear y desarrollar artistas, expandir sus mentes con libertad, pero también concretar. Crear beats que se conviertan en himnos y canciones que superen las generaciones y se vuelvan iconos, tener proyectos que crezcan con independencia e inteligencia”, comentó Morgan, director de More Juice Records.