Autocinema Aire Libre Coyoacán anuncia una colaboración con la Lucha Libre AAA Worldwide y Capital Bus para convertir su escenario en un ring de lucha libre

 

Uno de los espectáculos más queridos e icónicos de México llegará a Autocinema Aire Libre Coyoacán a partir del 20 marzo, para traer las mejores llaves, los lances desde la tercera cuerda y toda la emoción que sólo puede vivirse en un ring de la AAA.

“Nos causa una gran emoción que Auto Luchas AAA tenga una nueva sede, en esta ocasión en el Auto Cinema Aire Libre Coyoacán, que cuenta con todas las facilidades para hacer un evento de este tipo con las medidas sanitarias necesarias”, señala Dorian J. Roldán Peña, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide.

Para ofrecer opciones de entretenimiento que van más allá de las proyecciones de clásicos y estrenos del séptimo arte, Autocinema Aire Libre comenzó a colaborar con la AAA para transformar su amplio escenario en un ring en el que competirán las figuras más icónicas de la mejor lucha libre del mundo, además de trabajar junto a Capital Bus para ofrecer una opción de traslado segura y divertida hacia las funciones.

El inicio de la temporada de Auto Lucha AAA se realizará el próximo sábado 20 de marzo a las 18:00 horas en el escenario de Autocinema Aire Libre, donde todos los asistentes, desde un entorno seguro y familiar –en el interior de un automóvil, en palcos VIP para hasta seis personas o desde las alturas del Capital Bus– podrán disfrutar de los mejores encuentros entre sus luchadores favoritos.

 

Un circuito saldrá del zócalo de la CDMX en la parada de Capital Bus aproximadamente una hora y media antes de cada función e incluirá un cubrebocas temático de luchador, convivencia con una Super estrella AAA a bordo del Capital Bus y el traslado en el bus panorámico.

 

Las siguientes fechas de la temporada de Auto Luchas AAA serán el viernes 2 de abril y viernes 9, ambas a las 18:00 horas.