El partido político Fuerza por México buscará postular a 300 candidatas para diputaciones en próximas elecciones

Con la campaña Las 300’s X México, el partido político Fuerza por México, que lidera Gerardo Islas Maldonado, buscará postular a 300 mujeres para que ocupen diputaciones a lo largo del país.

La tarde de ayer, en el evento La Voz de las Mujeres, que tuvo lugar en el Deportivo 18 de marzo, se dieron cita varias representantes de los sectores económico, político, social y cultural, quienes de manera conjunta buscan levantar la voz y construir un nuevo proyecto de gobernanza, incluyente y profesional que buscará beneficiar a todos los hombres y mujeres del país.

 

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Islas Maldonado refirió que lo que busca el partido político es darle voz a todas las mujeres, para que a través de este nuevo proyecto, lograr romper las limitantes que les han impedido crecer y tener un lugar en la sociedad.

Además, reiteró que el compromiso de Fuerza por México va más allá de sólo cumplir con una cuota de género, sino de un compromiso que viene de familia, de principios sólidos en los que se tiene claro que las mujeres son la verdadera fuerza de este país.

El líder político, se comprometió a que no se dejará pasar a hombres que tengan denuncias de violencia, de acoso  sexual o que incluso no paguen la pensión alimenticia de sus hijos.

“La Fuerza de las Mujeres es el centro del corazón  de Fuerza Social por México”.