La marca de productos china Miniso lanza su primera colección mexicana edición limitada inspirada en Xico, un personaje lleno de vida y magia creado por Cristina Pineda, que busca enaltecer las raíces y la cultura 

 

Xico ha trascendido fronteras, viajó por el mundo y rescató la tradición oral de varios países y fue elegido para acompañar a chicos y grandes. Con divertidos diseños de lucha libre, máscaras y los detalles de Xico, La tienda creó esta colección para dedicarla especialmente a todas aquellas personas que sienten orgullo de la mexicanidad. Mezclando colores y diseños en esta gama de productos podrás encontrar desde los icónicos peluches hasta una serie de libretas y cuadernos para escribir tus memorias.

“Para esta colección buscamos unir fuerzas con una licencia que pudiera transmitir todos los valores y la esencia de este país, que nos ha abierto las puertas desde que llegamos. Con Xico,” comenta Mirna Oropeza, Gerente de Marketing de la marca. 

Dentro de esta colaboración también encontrarás termos y audífonos, que serán un must en tu rutina diaria, para que a donde quiera que vayas lleves un pedacito de México cerca de ti. Y para terminar tu día con una emocionante experiencia, suma a tu rutina de noche una mascarilla de luchador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miniso México (@minisomexico)

Esta temporada no pierdas de vista el lanzamiento XICO X MINISO, y visita nuestro sitio web http://www.xico.tv/ en donde podrás encontrar y adentrarte a las distintas facetas culturales que involucran nuestra tradición legendaria, así como más opciones divertidas para todos, como apps, cuentos, canciones, además de “El Camino de Xico, en Netflix.

La colección de Xico estpa disponible desde el 5 de marzo por tiempo limitado