Este lunes 8 de marzo reabrirá en la capital el acuario Acuario Inbursa y Acuario Interactivo para todos los visitantes y tener de nueva cuenta una experiencia con la vida marina.

 “Nuestro espacio es un lugar vivo que se complementa con la visita del público para crear experiencias inolvidables y llenas de aprendizaje bajo el Mar de la CDMX. Estamos muy felices de poder compartir más vivencias con ustedes”, señala en un comunicado.

Durante su visita, la seguridad de los huéspedes es muy  importante, por ello señala en el comunicado de la apertura que contara con todas la medidas de seguridad sanitarias sugeridas por las autoridades correspondientes.

 “Además, nuestra operación es avalada por Safe Travel, certificación otorgada por el World Travel and Tourism Council -en apoyo de la OMS-, a empresas turísticas que cumplen  con la aplicación total de las medidas de higiene y sanitización en su operación e instalaciones”, agrega

Las maravillas del mundo marino los esperan con alegría y los invitan a descubrir todos sus enigmas. Fue una larga espera y estamos felices de poder recibirlos junto con Alex, el primer pingüino chilango y nuestro nuevo integrante. Sigamos inspirando pasión por la vida marina y bienvenidos a bordo.

En el acuario podrás conocer a más de 14,000 ejemplares de 350 especies como los son tiburones, pingüinos, rayas, medusas, ajolotes, diversos reptiles y más, en un recorrido a través de dos acuarios y más de 50 exhibiciones.