La nueva identidad de marca de Avon se desplegó en México, Centroamérica y República Dominicana a partir del 4 de marzo y celebra asimismo su 135º aniversario

La empresa de belleza Avon ha lanzado su nuevo posicionamiento de marca, “Mira De Nuevo”, apelando a una nueva mirada sobre esta emblemática empresa. Avon, que ha transformado la vida de las mujeres creando y haciendo belleza de forma diferente, se ha reposicionado para reflejar lo que hoy representa: una marca de belleza innovadora, audaz democrática e inclusiva.

Lanzada para coincidir con su 135º aniversario, “Mira De Nuevo” es un homenaje a la herencia de Avon como empresa, impulsada por el mismo propósito que ha tenido por más de un siglo: utilizar el poder de la belleza con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan acceder a un ingreso independiente por sí mismas y apoyar causas como erradicar la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Avon México (@avonmexico)

La campaña de comunicación “Mira De Nuevo” destaca y celebra el éxito de aquellos que han luchado toda su vida contra la adversidad para alcanzar sus sueños, en paralelo con los aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como el activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos – por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global.

“Mira De Nuevo” expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo, la primera en décadas, así como también un tono de voz más audaz, provocativo y seguro, más relevante para las millones de Representantes independientes y clientes de belleza de la marca en la actualidad.

El nuevo logo ya ha empezado a aparecer en productos y folletos y hace referencia a las líneas del logo original de Avon de los años 30, con la nueva paleta de colores basada en la diversidad y líneas que representan las curvas del rostro humano.

Daniela Ortiz, Vicepresidente  de Marketing NoLA, comentó: “Llevamos 135 años ofreciendo una oportunidad de generar un ingreso independiente y flexible, desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto. “Mira De Nuevo” da vida a lo mejor de la marca y la moderniza con orgullo”.

Magdalena Ferreira Lamas, Vicepresidente y Gerente General de Avon , por su parte comentó: “Mira De Nuevo” marca el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros. Avon lleva 135 años creando y haciendo belleza de forma diferente y tenemos un futuro brillante porque somos una marca y una propuesta afin y empática con las tendencias sociales”.

Con más de cinco millones de Representantes en más de 50 países en todo el mundo, Avon ha acelerado su innovación y transformación del negocio a lo largo de los últimos 12 meses, aumentando las herramientas digitales a través del relanzamiento de plataformas como su Catálogo digital y aplicación Avon ON, con experiencias de usuario mejoradas, permitiéndole a las Representantes crecer sus negocios digitales, lo que demuestra la relevancia de la marca en la vida de las mujeres de hoy.