Nissan March 2021 llega con importantes elementos de seguridad que marcan una evolución dentro del segmento hatchback de entrada

Orgullosamente producido en México en la  planta de Aguascalientes y combinando la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional, Nissan March en su año modelo 2021, llega a México en tres grados y seis versiones: Sense (TM/TA), Advance (TM/TA) y Exclusive (TM/TA).

Desde su lanzamiento en México Nissan March se han comercializado más de 400 mil unidades, lo que le ha valido colocarse como el líder en su segmento y donde actualmente se ubica por encima del 40 por ciento de participación de mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nissan México (@nissan_mx)

Diseño

La evolución de la icónica silueta de Nissan March 2021, presenta un frente rediseñado que integra un nuevo diseño de parrilla V-motion, así como fascia delantera y trasera renovadas y nuevas lámparas traseras y faros delanteros de halógeno con Signature Lamps LED.

En el grado Exclusive, las llantas incorporan rines de aluminio con un diseño totalmente nuevo, de 16 pulgadas con acabado maquinado.

Poderoso

En lo que se refiere a desempeño, el nuevo March 2021 tiene  un motor de cuatro cilindros HR16DE 1.6 litros, con 106 caballos de fuerza @ 5,600 rpm y un torque de 105 lbs-pie @ 4,000 rpm.

Transmisión

Ofrece dos opciones de transmisión en cada uno de sus tres grados: manual de cinco velocidades o automática de cuatro velocidades.

Seguridad

Uno de los principales elementos a destacar son los sistemas de seguridad activa y pasiva incorporados en todas las versiones en las que se ofrece el modelo.

Este es un paso sin precedentes para el mercado mexicano, donde Nissan se ha caracterizado por mantenerse como punta de lanza en la adopción de atributos de seguridad en sus más recientes lanzamientos.

Todas las versiones de Nissan March 2021 cuentan con:

  • 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina
  • Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA)
  • 2 cinturones de seguridad delanteros y 3 cinturones traseros retráctiles de tres puntos con pretensionador y limitadores de carga
  • Alerta de cinturón de seguridad para piloto y copiloto
  • Alarma con inmovilizador