La nueva serie será protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore y el ganador del Globo de Oro Clive Owen

“Lisey’s Story,” la muy esperada serie limitada Original de Apple del creador y productor ejecutivo Stephen King, el productor ejecutivo J.J. Abrams, director y productor ejecutivo Pablo Larraín y protagonizada y producida por la ganadora del Oscar Julianne Moore, hará su debut mundial este verano en Apple TV+.

La noticia se reveló en la edición de invierno de 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión, junto con una primera vista a la serie de ocho episodios repleta de estrellas.

A la televisión

Basada en la exitosa novela de Stephen King y adaptada por el propio autor, “Lisey’s Story” es un thriller profundamente personal que sigue a Lisey Landon (interpretada por Moore) dos años después de la muerte de su esposo, el famoso novelista Scott Landon (interpretado por Owen).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julianne Moore (@juliannemoore)

Una serie de acontecimientos inquietantes hacen que Lisey se enfrente a recuerdos de su matrimonio con Scott que deliberadamente ha bloqueado de su mente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan y Ron Cephas Jones actúan junto a Julianne Moore y Clive Owen.

“Lisey’s Story,” una serie limitada Original de Apple, está dirigida por Pablo Larraín y proviene de la compañía de J. J. Abrams Bad Robot Productions y Warner Bros. Television. Cada episodio de la serie fue escrito personalmente por King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

“Lisey’s Story” se unirá a las próximas series limitadas que se estrenarán en Apple TV+, incluyendo  “The Shrink Next Door,” basada en el nuevo podcast número uno de 2019 de Wondery y Bloomberg Media, y protagonizada por Will Ferrell, Paul Rudd y Kathryn Hahn; “Hedy Lamarr,” protagonizada y producida por Gal Gadot, y escrita y producida por la ganadora del Globo de Oro Sarah Treem; “Five Days At Memorial,” una nueva serie limitada del ganador del Premio de la Academia John Ridley; y la recientemente anunciada “WeCrashed,” protagonizada por el ganador de la Academia, el Globo de Oro y el premio SAG, Jared Leto, y la ganadora de la Academia, el Globo de Oro y el premio SAG, Anne Hathaway.