Este 8 de febrero se estrenó una de las series más interesantes y exitosas de Brasil y que llegan este  2021 a México de la mano de Imagen Televisión. Es “Dulce Ambición”, la cual es una producción desarrollada por los creadores de “Avenida Brasil” y “El Otro Lado del Paraíso”, esta increíble producción de Rede Globo batió records en Brasil desde su estreno hasta su capítulo final, en donde cautivó a más de 55 millones de espectadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Imagen Televisión (@imagentvmex)


La historia destaca con María de la Paz que es una mujer con increíble talento para la pastelería, pero no todo es dulce en su vida. Al enamorarse de Amadeo, integrante de una familia enemiga, sus planes de vida se vienen abajo. El día de su boda, Amadeo es asesinado.

María de la Paz (Juliana Paes) debe huir sin nada más que la hija Josiane (Agatha Moreira) que lleva en el vientre. Pero gracias a su talento, pronto sobresale en el mundo pastelero hasta lograr hacerse de un nombre y de una fortuna. Sin embargo, su vida se volverá de nuevo amarga cuando su ambiciosa hija decida robarle todo.

Univisión la eligió para debutar producciones brasileñas en su prime time, obteniendo excelentes resultados y superando por mucho el rating de su principal competencia (Telemundo) en ese horario, desde su segundo capítulo

La historia puede verse de lunes a viernes en punto de las 19:30 horas por Imagen televisión