Winona Ryder y Timothée Chalamet  ayudan a preparar el terreno para el futuro de los autos eléctricos

La actriz participó en uno de los comerciales que retoman el gran clásico de Tim Burton, solo que en está ocasión el anuncio está protagonizado por Timothée Chalamet, como Edgar, el hijo del Joven Manos de Tijera y Winona Ryder, repitiendo su papel de Kim, que también es la madre de Edgar.

 En esta historia, Edgar, quien ha heredado las tijeras de podar de su padre, encuentra difíciles muchas de las tareas de su vida. Para hacerlas un poco más fáciles, Kim le presenta el nuevo Cadillac LYRIQ, el primer vehículo totalmente eléctrico de la marca.

Edgar no sólo tiene su propio auto, sino que LYRIQ también está equipado con la función de conducción asistida con manos libres Super Cruise, lo que le permite soltar el volante con confianza cuando el sistema está activo y el vehículo está en una carretera habilitada para dicho sistema.

En un momento en que la gente busca despejarse de los desafíos del año pasado, fue un privilegio recordar la entrañable historia del Joven Manos de Tijera de una manera fresca y moderna y mostrar el futuro eléctrico de Cadillac durante el juego más importante del año”, dijo Melissa Grady, Directora Global de Marketing para Cadillac.

“Es raro cuando un trabajo del que estás orgulloso sigue viviendo y evolucionando con el tiempo, incluso después de 30 años”, dijo Tim Burton, quien dirigió la película original de 1990 y aprobó el concepto del nuevo anuncio.

Instagram: necrocine_

“¡Me alegra ver a Edgar afrontando el nuevo mundo! Espero que tanto los fans como aquellos que conocen al Joven Manos de Tijera por primera vez lo disfruten”.

El futuro eléctrico de Cadillac se iluminará con un fragmento de nostalgia del universo de la película clásica “El Joven Manos de Tijera”  en un nuevo comercial que debutará durante el cuarto cuarto en El Gran Juego de este año.

Instagram: necrocine_