Después de vivir un año difícil, hemos aprendido que hay cosas que son muy importantes, como cuidar de nuestra salud y la de la familia, así como también pasar tiempo de calidad con ellos.

Las actividades familiares durante estos meses de confinamiento y la adaptación a la nueva normalidad, sin duda, nos han permitido volvernos un poco más creativos.

Es por eso que aquí te dejamos estas dos opciones para que la diversión no se detenga y comiences el año cumpliendo tus propósitos junto a la familia y con las más importantes medidas de sanidad:

  1. Organizar un partido o competencias de algún deporte divertido como fútbol, béisbol, voleibol o quemados, en las que todos participen y vayan sumando puntos. En lugares en que el semáforo lo permite y siempre tomando en cuenta las precauciones.

  1. Realizar una rutina de ejercicio en la que cada miembro propone un movimiento y todos siguen la continuidad, quién se equivoque tendrá un castigo.

 

Ambas opciones perfectas para tomar un poco de sol, disfrutar un poco de aire libre y motivar a la familia para mantenerse activos, además de que nos dará momentos lindos para recordar.

TRIVIA

Es necesario que no olvidemos cuidarnos del clima exterior y para eso que COSAS y Banana Boat tiene opciones ideales para mantener protegidos con protectores solares y si quieres tener alguno de estos kits escríbenos a aramis.flores@mundoejecutivo.com.mx y mándanos captura de pantalla que sigues nuestras redes sociales de instagram Revista Cosas México y Mundo Ejecutivo

 

Kids Sport es perfecto para los más pequeños, protege la piel de los rayos UVA y UVBy tiene beneficios cómo:

Tecnología Powerstay que permanece en distintas condiciones climáticas como rayos solares, agua y protege de los daños de la contaminación.

Presentación de loción y spray para su fácil aplicación.

FPS de 50 para una alta y efectiva protección.

Y también Dry Balance Sport para que el resto de la familia pueda mantenerse frescos y protegidos mientras realizan estas actividades, sus beneficios incluyen: