El cautivador drama israelí de la creadora, escritora, directora Sigal Avin y protagonizada por el talento internacionalmente aclamado Ayelet Zurer, en el papel principal se estrena el 22 de enero de 2021, exclusivamente en Apple TV+

 Presentado en CANNESERIES el Festival Internacional de Series de Cannes 2020 y We Are One: A Global Film Festival de Tribeca + YouTube

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Apple TV (@appletv)

Apple TV+ presentó hoy el tráiler oficial de la esperada serie original de ocho episodios, “Losing Alice”. El apasionante thriller neo-noir de la creadora, escritora y directora Sigal Avin, hará su debut mundial en Apple TV+ el viernes 22 de enero con los primeros tres episodios, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, todos los viernes.

“Losing Alice” es un emocionante viaje cinematográfico que utiliza flashbacks y flash-forward en una narrativa satisfactoriamente compleja que lleva al espectador a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista. La serie sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que crió a su familia.

Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), una guionista femme fatale de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. A través del prisma de esta Fausto femenina, la serie explora temas como los celos, la culpa, el miedo a envejecer y las complejas relaciones que las mujeres tienen entre ellas y entre sí. Pero, sobre todo, “Losing Alice” es una carta de amor para la directora, que todavía es poco común.