LA INNOVADORA SERIE DE COMPETENCIA FÍSICA BASADA EN UN CLÁSICO Y CONOCIDO JUEGO DE PERSECUCIÓN 

Presentada por el trío de hermanos superestrellas de la NFL Derek, J.J. y T.J. WATT, “Ultimate Tag” rememora a un clásico juego mexicano  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ultimate Tag (@ultimatetagfox)

A lo largo de generaciones, un clásico para pasar las horas en la infancia y adolescencia solía ser salir a jugar “tochito bandera”, la forma más cercana de jugar fútbol americano con menor exigencia en cuanto a los impactos, la organización de las estrategias de juego y la protección en el campo de juego. “Tochito cinta” o “tocho bandera”, como también se le conoce, se juega sin tackleo, por lo que los jugadores no tienen que usar fuertes impactos para derribar al contrincante.

Para hacer el popular touchdown en “tochito bandera”, se busca arrebatar una de las dos cintas o banderines que el rival lleva en la cintura. Tampoco se usa equipo de protección personal y, por ende, no hay cascos, caretas faciales, rodilleras u hombreras.

En “Ultimate Tag”, como en el “tochito”, hay una regla básica: NO SER ATRAPADO. El trío de hermanos superestrellas de la NFL J.J. Watt, T.J. Watt y Derek Watt, son los presentadores de esta nueva serie de FX en la que escabullirse no es un acto de cobardía. Los competidores, que no son atletas profesionales, deben saltar, esquivar, dar vueltas y sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento, mientras son perseguidos por un grupo de “Taggers” profesionales residentes, quienes se lanzan intermitentemente al campo. Solo aquellos concursantes que puedan sobrevivir por más tiempo asegurarán su lugar en el juego y la oportunidad de ganar un gran premio en efectivo.

El tradicional “tochito bandera” se reinventa para llevar al extremo a quienes deciden enfrentar el reto en “Ultimate Tag”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ultimate Tag (@ultimatetagfox)

FX presenta el emocionante y retador espectáculo de competición física de alto voltaje en el que, cada semana, los competidores que no son atletas profesionales, deben saltar, esquivar, dar vueltas y sumergirse en varios recorridos tridimensionales en movimiento con un objetivo simple: no ser atrapados.   En cada uno de los 10 episodios, a medida que los competidores, hombres y mujeres, progresan, tienen el desafío de tomar recorridos aún más extremos y ganar puntos por su desempeño en cada emocionante juego. 

 Todos los viernes a las 22:30 horas por FX

 “Ultimate Tag” es presentado por el trío de hermanos superestrellas de la NFL J.J. Watt, quien juega para los Houston Texans desde el 2011; T.J. Watt, jugador de los Pittsburgh Steelers desde el 2017; y Derek Watt, jugador de los San Diego/Los Angeles Chargers desde el 2016 hasta marzo del 2020, cuando firmó un contrato con los Pittsburgh Steelers.