La canta autora argentina Zilvi Roselli presenta su nuevo disco “Vive hoy” en México de la mano de Televisa Music y se alista como conductora

 ZIvi Roselli sigue creciendo en su carrera en México con el lanzamiento de su último disco “Vive hoy”, con 12 temas de pop en donde es la autora de las canciones de la mano con el talento del venezolano Orlando Di Pietro.

Para la Roselli quien es contadora pública de profesión y cantautora por amor. “La música siempre estuvo presente en mi vida y es mi gran pasión. Me despierta un sentimiento muy especial. además de sensibilidad a flor de piel”.

Esta pasión hacia la música la lleva adentro desde muy pequeña. “Crecí rodeada de músicos en mi familia la mayoría canta o ejecuta algún instrumento. Estudié durante años danzas folclóricas argentinas y baile en los Carnavales Correntinos desde niña”.

Con dos años viviendo en México no solo empieza su sueño de poder cantar, sino se sigue preparando para más retos en esta carrera artística. En estrevista nos cuenta de cómo se la ha pasado en la pandemia y su nuevo álbum.

 

1″Mi mayor deseo es llegar con mi música al corazón de todos los que puedan escucharme y transmitir siempre buena vibra y energía”

¿Cómo has pasada estos cuatro meses de cuarentena?

En cuarentena hice actividades todo el día, vocalizo todas las mañanas y componiendo nuevas canciones. Por otro lado, hago ejercicio, bailo y continuo con clases en línea de Conducción con el CEA, estudiando expresión verbal y técnica vocal. Y ya me recibo de conductora en este mes, así que muy Feliz con este nuevo logro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zilvi Roselli (@zilviroselli)

¿Qué es lo que más extrañas?

Extraño a mi mami, a mis hermanos y sobrinos. A mi país, mis costumbres y forma de vivir allá, mi casa, También a Corrientes, mi querida provincia natal. Aquí estoy lejos de mis raíces y seres queridos, pero haciendo lo que amo hacer y superándome a mí misma día a día. Y esto me enorgullece y me llena el alma.

¿Cuánto tiempo llevas en México? y ¿Qué fue lo que más te atrajo venir a este país?

A México llegué en octubre del 2018 y en noviembre de ese mismo año firme mi primer contrato con Televisa y ya me fui quedando. En octubre del 2020 cumplo dos años aquí.

Lo que más me enamoró de México es la hospitalidad de su gente. Me encanta la “vibra” de los mexicanos, su amabilidad, su buen humor, hacen que mis días sean más alegres.

Un mexicano es amigable, generoso y solidario. Si no eres de este país, los mexicanos seguramente te recibirán con los brazos abiertos y querrán enseñarte todas las maravillas de su país y su ciudad. Al vivir aquí me contagio de la alegría y buena energía de sus habitantes.

¿Qué fue lo que te hizo alcanzar tus sueños?

Este deseo tomó más fuerza en mi después de un grave accidente que tuve en el 2014,del cual gracias a Dios salí ilesa, pero pude no haber estado contando la historia. Este hecho marco con tinta indeleble un antes y después en mi vida. Me di cuenta que pude haber partido de esta vida, sin hacer lo que realmente me gusta, ahí me di cuenta lo importante que para mí es la música. Esto me empujo a animarme a luchar por mis sueños y decidí que pase lo que pase, mis acciones iban a ser congruentes con lo que amaba hacer.

Y hoy puedo decir que estoy tranquila y soy feliz en este proceso, en este camino, porque mis acciones y deseos están alineados.

En ese entonces, Me puse a componer y a grabar y así saqué mi primer disco en Argentina producido por Óscar Mediavilla y Daniel Vila, que se llama “Vive Hoy”, con el que se me abrieron las puertas aquí en México.

¿Qué haces actualmente en México?

Firme con Televisa Music un acuerdo para que sea la encargada de resguardar y administrar los derechos de mis canciones, proteger y promover mis obras musicales. Y tengo mi primera producción discográfica “Vive Hoy”, que cuenta con 12 temas inéditos de mi autoría y los arreglos musicales están enfocados al género pop.

¿Cuéntanos sobre “Vive hoy”?

Inicie un proceso de creación y composición musical aquí en México con prestigiosos músicos. Tuve el honor de componer el venezolano Orlando Di Pietro, con el que compusimos mi último trabajo musical para Televisa, que se llama “No me pidas permiso”, que lo lanzamos hace poco en YouTube y en todas las plataformas digitales.

Actualmente estamos trabajando en la composición y grabación de nuevas canciones. Y muy pronto se viene el lanzamiento de mi nuevo tema. Me siento muy feliz, bendecida y agradecida.

¿Cuáles son tus sueños?

Mi mayor deseo es llegar con mi música al corazón de todos los que puedan escucharme y transmitir siempre buena vibra y energía. Sueño con superarme a mí misma día a día, crecer en lo personal y profesional. Y disfrutar cada momento por el que vaya transitando en mi vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zilvi Roselli (@zilviroselli)

Yo aprendí que no hay proyecto que avance perfecto, la fortaleza está en soportar los baches que se producen, que es donde el grueso abandona. El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.

Por eso mantengo la actitud y sigo soñando, capacitándome y aprendiendo, haciendo hoy lo que me gusta, porque la oportunidad aparece cuando uno menos se la espera y quiero estar lo mejor preparada posible.

Por eso, Con mis canciones busco crear conciencia sobre la importancia de los sueños y la idea de vivir el instante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Zilvi Roselli (@zilviroselli)