The Ritz-Carlton, Cancún y Tiffany & Co. se unen por primera vez para celebrar la época más esperadapor todos del 24 al 30 de diciembre en México

Como parte de su campaña de Holiday’s, Tiffany & Co. promueve el amor propio, el desconectarnos y darnos un merecido descanso para disfrutar los placeres de la vida en compañía de los que más queremos. The Ritz-Carton, Cancún es la opción ideal que combina el lujo en hospitalidad con un excepcional servicio que le permitirán consentirse y olvidarse de todo frente al fascinante mar Caribe.

Además de vivir momentos inolvidables gracias a la exquisita gastronomía y a sus magníficas amenidades, durante las fechas festivas, las masrcas obsequiarán a sus huéspedes, en sus distintas categorías de Suites (The Ritz-Carlton Suite, Cobalt Suite y Suites en Piso Club), un maravilloso detalle de la firma que van desde exclusivas fragancias hasta hermosos e icónicos artículos Tiffany que evocan sentimientos de alegría y optimismo.

Como parte de esta alianza, ofrecerá a todos sus huéspedes, bajo su servicio de concierge, private fashion appointments a la suntuosa boutique Tiffany & Co, ubicada en el centro comercial La Isla; una experiencia esplendida donde podrán conocer los #TiffanyFavorites por medio de atención personalizada y con todas las medidas de seguridad.

The Ritz-Carlton, Cancun, considerado pieza clave en el mundo del lujo en México y reconocido siempre por sus más altos estándares de calidad, está listo para recibirlo en un ambiente seguro alineado a todos los protocolos y programas de limpieza de Marriott International.