A través de un cuento navideño nos podemos acercar a las familias mexicanas con una historia de la mano de su mascota Coppo

México es un país muy rico en tradiciones y Coppel nos invita a regresar a nuestras raíces, recordar la magia de las posadas, fiestas populares llenas de color y alegría que se viven en los días previos a Navidad. Coppo, la mascota de Coppel, protagoniza junto con Ana, la niña que lo rescató de la calle, una historia de Navidad que refleja las tradiciones de las familias mexicanas.

“Coppo y la mejor Navidad de todos los tiempos” es un cuento escrito en co-autoría por las mexicanas Irma Laura Uribe y Georgina Jaramillo, ambas mamás jóvenes y amantes de la literatura infantil. En conjunto con Karla Alcazar, ilustradora mexicana, crearon un cuento mágico que se robará el corazón de todos en esta Navidad. Desde diferentes frentes, ellas trabajan para que las niñas y niños en México tengan acceso a la cultura y los libros, para que vivan en un mundo mejor, disfrutando de una infancia libre y divertida, acompañados de historias increíbles como la de Coppo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coppel (@coppel)

Compartir la lectura de un cuento como “Coppo y la mejor Navidad de todos los tiempos” es un bonito momento familiar. Los cuentos infantiles ayudan a que los niños y niñas desarrollen su imaginación y fantasía, además de crear un vínculo emocional positivo con la lectura. Coppel se acerca a las familias mexicanas en esta Navidad y llena de armonía todos los hogares, a través de esta historia emotiva entre Ana y Coppo.

Mientras la familia de Ana se prepara para las posadas, Coppo y ella tendrán una aventura decembrina que reafirma en cada página la importancia de la familia, las tradiciones y la empatía para compartir lo que tenemos con las personas o animales que más nos necesitan. El cuento de “Coppo y la mejor Navidad de todos los tiempos” es una historia que invita a la reflexión, tanto a chicos como a grandes, para vivir una fecha tan importante como lo es Navidad.

El libro de “Coppo y la mejor Navidad de todos los tiempos” será entregado como regalo en Tiendas Coppel y Coppel.com, al comprar ropa infantil y de bebé.  Además, habrá una colección especial para niños y bebés con prendas de las ilustraciones de Coppo.