Oswaldo Zárate se robó la serie de “De brutas nada” y está próxima a estrenar su segunda temporada en Amazon más tres películas en este 2021

Por Aramis Flores Carranza

@aramismexico

Para el actor jalisciense Oswaldo Zárate el 2020 ha sido un año increíble ya que lo vimos en el megaproyecto internacional de de Sony “De Brutas Nada” y la quinta temporada la exitosa serie de televisión “40 y 20” y otros proyectos en el séptimo arte que saldrán en el 2021, al respecto nos cuenta.

 

¿Fue un éxito “De brutas nada”, cuándo llega la segunda temporada?

La segunda temporada ya esta filmada, y la sorpresa viene para enero del 2021. Se viene fuerte, si crees que primera está muy buena, la segunda está más. Fíjate que el año pasado hicimos las dos temporadas de jalón, entonces la primera temporada son nueve capítulos de 45 min aproximadamente, termina el capitulo 9 y queda en un suspenso padrísimo y luego vienen 11 capítulos que es la segunda temporada y bueno eso tienen estreno mundial enero del 2021.

¿Cómo les ha ido a la serie?

Justo nos mandaron un mensaje los de Amazon que  rompimos todos los records, que esta increíble la serie, que todo mundo esta extasiado en el canal. Ósea que, no nos han dicho la verdad, pero por lo que vi en el mensaje, creo que podría parecer que si hay posibilidades de hacer una tercera temporada y más porque la segunda temporada si queda ahí piquitos abiertos.

 

 

 

¿Por otro lado tiene un par de semanas que estrenaron otra temporada con “40 y 20”?

Si cerrando el 2020 con otra temporada de la serie de comedia padrísima, que en la televisión mexicana ha triunfado mucho que es “40 y 20”, una serie creada por Gustavo Loza, que pareciera que todo lo que toca lo transforma en éxito. Pensábamos que ya no iba haber más temporadas, hasta Emilio Azcárraga es un personaje más que estuvo invitado, entonces quinta y sexta en canal 2. Muy agradecido que durante la pandemia pues fue lo mejor de este año que fue trabajar con él otras dos temporadas más, vamos muy bien con esa serie, es un exitazo.

¿Y cómo inicias el 2021 en las películas?

El 2021 se suman tres películas que puedo agradecer a la vida de tener personajes ya instalados cómo protagonistas, que es “Hijo de familia”, una película que dirige Rafa Lara, Ianis Guerreo esta como protagonista, yo soy el antagonista.

Luego esta una película que creo que puede ser muy taquillera que se llama, “El club de los corazones rotos”, participa Juan Pablo Gil, Paco Rueda, Yare Santana, y yo, entonces somos los 4 protagonistas de esta historia padrísima. Una comedia que solo pretende divertir, viene los cuatro de estar con el corazón roto y cómo va el progreso y pues todos quieren apuntarse con Yare Santana, la actriz, entonces vamos a ver esa pelea de amigos a ver quién se queda con ella, esta increíble.

Y la tercera película que acabo de hacer, que ya tiene exhibición, la hicimos en Jalisco se llama, “Homicidio culposo”, soy el protagonista junto con mi mejor amigo Cristian Vázquez, que también es de Guadalajara, y también nuca le habían llamado para nada, pues ahora nos llaman a los dos para protagonizar esta película de nuestro estado.